jueves, 7 de setiembre de 2006

En el mercado: Carne guardada hasta 4 años..

Georg Bruner, comerciante de 74 años de edad, se suicidó la pasada noche. Su empresa, que estaba al borde de la insolvencia, se cernían negros nubarrones en forma de 60 toneladas de carne putrefacta, dispuesta para la venta, que las autoridades han confiscado.

Pero esto para sorpresa de muchos, no fue ni en Perú ni en ningun país Latinoamericano, ni Africano sino en la misma Alemania.

El döner es la segunda comida nacional de Alemania. Importado por la gran cantidad de turcos que viven en el país, es barato, está bueno y se encuentra en cada esquina.

Al parecer, la empresa de Georg Bruner mantenía la carne congelada durante años, y si no la vendia en su totalidad, la congelaba nuevamente para posteriormente cambiarle de etiqueta y sacarla nuevamente al mercado(Bueno eso creo que si es común aca ) y todavia se daba el lujo de exportar a Holanda Y Austria.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha declarado que los estados federales alemanes deben crear una plataforma común para luchar contra las ilegalidades en el mercado alimentario.

FUENTE.

Más información:
DW-WORLD

No hay comentarios.: