viernes, 21 de julio de 2006

Por una vez quisiera ser Lay Fun

No, no para que me liberen de esta cárcel... yo tambien soy inocente, tengo una joven esposa y una hija, hace ya dos años que no las veo. Soy un joven obrero, pobre pero honrado, lo poco que tengo me ha costado mucho conseguirlo, lo que más amo es a mi familia... Una madrugada, un tipo entró a mi casa a robar ... me levanté y en medio de la oscuridad nos enfrentamos, tirando todas las cosas forcejeabamos en el suelo, el empezó a ahorcarme, no sabia ya mas que hacer, era mucho más fuerte que yo. Y sin duda más ducho en riñas y peleas que yo, mis manos tomaron algo sólido y se lo golpie lo más fuerte que pude en la cabeza.Ya no se levantó más.


Luego cuando llego la policia me llevaron a la comisaria a dar mi testimonio, nunca más volvi a mi hogar. Un juez me acusó de asesinato, que yo actue con ventaja.Asi es la ley en mi Perú. Tu tienes que luchar en iguales condiciones con un ladrón , si el usa un cuchillo, yo tambien debo de usar un cuchillo, si en caso yo usará un revolver. Yo estaria con ventaja. Señor Juez!!! en que momento de la noche, en esas circunstacias ... acaso le voya decir. Sr. ladrón espereme un momento , voy a guardar mi pistola para sacar un cuchillo para luchar a igualdad de condiciones!!.

Solo tengo secundaria incompleta, no conozco ni la primera ley de la constitución.
Soy pobre, no tengo para pagar un abogado, ahora encerrado. Me cuentan y no lo creo, hacen marchas para liberar a un perro inocente, y yo que. Mi mente juega , un perro, hacen marchas por un perro. Un perro, vales menos que un perro.

ivan everyday - rottweiler

Que fue de mi, yo soy una persona, uno de ustedes. Nadie se acercó, ni siquiera 5 minutos a protestar por mi encierro.

Por unos minutos quisiera ser Lay Fun, no sólo para quedar libre. Sino para no sentirme tan solo, abandonado. Donde estan?
Ya no quiero ser uno de ustedes.

ivan everyday - prision

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con el mensaje! parenla ya con ese perro y preocupemonos mas por los humanos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

ches q triste!