jueves, 19 de agosto de 2010

EBOOK - WIKINOMICS

Hola a todos... como ya es costumbre siempre al comenzar las clases inicio tambien un post y con el bla bla bla de que esta vez lo voy a tener menos olvidado... pero ya saben como termina siempre mi blog..jejeje como el juguete viejo... al fondo de un cajón.

El ciclo pasado fue arduo, agotador me pasé a un aula donde habian profesores muy exigentes. me hicieron sufrir hasta el final... mejor dicho hasta el susti jeje pero la verdad profesores al que vale la pena esucharlos y me centro en dos de ellos:
Los Ingenieros Alvarado y Cubas. Ambos muy distintos cada uno con su estilo, pero personalmente los considero muy capaces y con algo que no veo en muchos profesores: PASION.

Para ellos en especial mi reconocimiento.

Fue un final y hasta ahora un comienzo agridulce por otras cosas personales que pasaron y que me lastimaron y posiblemente tambien lastimé.

Pero son cosas que pasan y espero que sepamos sobrellevar y superar..

Hay una cosa que me llamó la atención, WIKINOMICS.
¿han esuchado de eso? pueden darse una vuelta por wikipedia pero digamos que se trata de la nueva tendencia o forma de como las personas con intereses comunes se relacionan para intercambiar ideas , cosas, conocimientos
tecnología etc.

De ser consumidores pasan a ser prosumers, personas no solo que consumen sino que generan contenido.

Todo esto viene acompañado de principios y caracteristicas que podran leerlo más detenidamente en el ebook que acompaña este post.

Gracias por darse una vuelta por aqui. Hasta luego.






No hay comentarios.: