lunes, 7 de noviembre de 2005

Fujimori Conchaetoro

Noc si a ustedes pero me tomo x sorpresa la llegada del ex presidente
Fujimori a Chile, haciendo escala en Mexico ( Tijuana - ¿han escuchado el cartel de tijuana?) pero bueno eso es simplemte coincidencias( hay una frase - en politica no hay conincidencia pero dejemoslo asi).

Hasta donde yo sabia Habia una orden Internacional para ke la interpol
pudiera detener a Fujimori apenas saliera de suelo japones.
¿Ke pasó alli? corrupción o protección de fuerzas ocultas a Fuji, o engaños de nuestras autoridades; no lo sé pero me encantaria ke alguien me alcance una rpta.

Llega a Chile pasando todos los controles de Interpol y c va nada + ni nada menos ke al humilde Marriot.¿habrá sabido ke hay habitaciones libres o ya las habia separado con anticipación?

Fuji Va a Chile al parecer xke cree ke va gozar de proteccion del gbno. Chileno, pero yo digo Un dia fuji se despierta en su lujosa cama al lado de una china ya no tan china, se levanta le dá el "buenos dias" - lo unico ke le puede dar - y le dice mañana me voy a Chile, ¿me puedes prestar un avioncito?.

Bajando del avión un reportero ke venia de cubrir la ¿cumbre? de Argentina se percata de su presencia y corre la vox.

Yo digo el presidente Fuji siendo tan listo, habrá calculado ke las autoridades chilenas lo detuvieran... si es tan listo como dicen ke es y como yo tb pienso ke es creo ke si analizó esa posibilidad y no solo eso creo ke ya tiene una estrategia para este caso.

Al principio sinceramente pense ke Chile se prestaría en una especie de protección ke claro aun no descarto... su detención preventiva no es una cosa contundente.

Con la eficacia ke caracteriza a este gbno. y sobre todo a sus integrantes además de fuerzas ocultas y no tan ocultas (Barba caballero y Rafael Rey ) entre muchos otros.

Pero para todavia poner + rara esta situación Japon aboga x su "subdito" , recordemos algo , en el gbno. de fuji ¿ke país era el principal eje comercial del Perú?
Otra cosa + Fujimori ingresó a Chile como ciudadano peruano, pudo haberlo hecho con cualkier pasaporte japones o peruano, tb pudo hacerlo con cualkier documento de identidad ya ke en estos momentos en Chile hay una especie de Amnistia solo necesitas un doc. de Identidad.

Pienso ke el sr. Fujimori peruano o japones.. hizo cosas buenas y cosas malas durante su gbno. sin embargo y esto es solo una opinión, la maxima autoridad de un país como mínimo entre otras cosas debe ser una persona INTEGRA Y HONESTA, y sinceramente creo ke esas dos cualidades no veo en ese Sr.
Con esto tampoco kiero decir ke nuestros politicos sean integros y honestos, en sus manos estaba la oportunidad de demostrar ke podian gobernar mucho mejor "en democracia y libertad". Pero la realidad es muy distinta, ellos han tenido gran culpa , talvez haya intereses o kizas esten chantajeados ( recordemos ke Fujimori incauto gran cantidad de videos de la casa de Montesinos con una orden de allanamiento y con un fiscal falso) .
Podriamos decir ke el destino político del Perú esta en las manos de Chile ( ¡ke alivio!), Chile puede desestimar la extradición y dar libertad a Fujimori si en el plazo de 2 meses no se les dan las razones necesarias para hacer realidad la extradición, espero ke las autoridades demuestren poder hacer eso, aunkesea. Veamos .. kien es el pdte. de la comision de Relaciones Exteriores .. HORRRRRRRRROR ... GUSTAVO PACHECO , es + ya esta en Chile... snif snif..
continuará...

No hay comentarios.: