viernes, 18 de noviembre de 2005

Yo kiero ser congresista !!

LA MUY BARBOZA

Nunca faltarán, siempre cada 5 años hay personajes entre ellos "artistas" que les nace un sentimiento y vocación por ser nuestros representantes en el congreso.
.
La madrina de este tipo de situaciones una especie de pionera, "visionaria"( al menos hasta donde yo tengo entendido - no c antes) fue la ex congresista "SUSY DIAZ" que tratando de hacer creer a los dueños de hoteles que el número 13 no es signo de mal agüero y soprendió a muchos al logar un curul. Y todos sabemos "la gran labor ke realizó"

Image Hosted by ImageShack.us



No tengo nada contra aquellos "artistas" para que se presenten al congreso sin embargo quisera poderles hacerles entender y también no sólo a ellos, también a muchos otros actuales congresistas que en el congreso tienen que ir personas preparadas o personas muy destacadas . No basta con tener las mejores intenciones. Talvez sienten que deben hacer algo x su gente, pero creo que en el congreso no seria el lugar + apropiado. Y causa gracia ( más ke gracia indignación) cual es la situación actual del congreso.

No tengo nada contra la srta. Barboza ni tampoco contra TONGO ... si señores él tambien kiere postular.
.
¿Qué? cómo es eso posible .. Quiero ver los requisitos para postular !!!!!
Asu.. Que bestia .. eso si no publican en la web del congreso .. voy dos horas y nada .... tengo que encontrar los requisitos .. chess

Bueno parece que ya lo encontré aunque no se si estan actualizados x eso ruego mis disculpas ..pero aqui esta al menos esta versión ...




bueno y también hay impedimentos...



+ información en


MUCHACHOS LOS DEJO .. TENGO KE HACER CAMPAÑA ..NOS VEMOS EN EL CONGRESO .. ¡¡¡JEANET MUEVE TU
CURUL Y VOTO X TI !!!!
Curul: asiento de los parlamentarios

No hay comentarios.: