sábado, 18 de marzo de 2006

Inflexión

Sentados en la plaza de armas de Piura, 6 y algo de la tarde, los edificios nos brindan alguna sombra, aunke tb hay ke buscarla, casi todas las bancas estan ocupadas... kiero hablar pero mira a otro lado, desisto, miro a la gente pasar hay una especie de corso infantil acompañado de una mini banda policial estan promocionando una especie de feria de algarrobina; ya no recuerdo. A pesar del calor hay una brisa muy agradable, un tipo ke vende caramelos ke + parece un delincuente trata de convencer a una pareja de enamorados , aunke ya parecen esposos , el tipo insiste hace un alboroto de modo ke el muchacho no tiene más remedio ke comprarle.

Noto ke me mira, pero yo me hago el desentendido, gira, es ahora o nunca... mi corazón esta a mil, trato de serenarme ...

Prepara, dispara , apunta...

kiero decirte algo, es un poco dificil de explicar ...

Definitivamente uno de los momentos más intensos, difíciles, inolvidables ... necesarios... 20 o kizas 30 minutos más tarde, nos levantamos, nos dirigimos hacia la agencia ke nos llevará a Sullana.

talara.jpg
Talara

No c acabó el mundo ... hace una hora estabamos en "El Chalan" una especie de snack donde venden tortas heladas cremoladas postres, gaseosas etc... el lugar es muy agradable cerca a la plaza Grau, c lo hubiera dicho alli, pero no keria estropear ese momento casi nunca estamos los dos, solos, compartiendo algo, compartiendo algo ke nos agrade a ambos, no se ni su color , comida o película favorita , kisiera volver otra vez alli, sin volver a sentir angustia, volver y pasar + tiempo juntos, nos falta vivir momentos asi, espero ke tb esté de acuerdo.

El día anterior habiamos stando en Talara, nunca habia ido, la verdad esperaba mucho + , pero bueno .. lo ke si me sorprendio eran ke la gran mayoria de las casas tenian jardin, hay bastantes areas verdes, casi no hay casas ke no tengan aunke sea alguna plantita o algun jardín...

Fuimos a almorzar a un restaurant el "Mero mero" .. obviamente comimos un jugoso o sudado ( como kieran decirle ) de mero excelente !!!! lo unico malo es ke c demoran un poco en servir y eso ke habia poca gente ... el calor el techo fibraforte hacian + larga la espera.. pero bueno valió la pena...

Luego fuimos a hacer algunas compras para depsues ir a la casa un familiar .. mi tio abuelo ... al ke nunca habia conocido un Sr. anciano, delicado de salud, pero con unos animos y una memoria .. ke tal memoria! ... " recuerdo ke cuando yo tenia 27 años un 4 de agosto a las 3y 57 de la tarde... etc etc etc ... ke bestia!!!
ya muchos abogados kisieran tener su memoria y a pesar de su edad tenia una lucidez impresionante ... la verdad fue todo un gusto conocerlo y tb jamas olvidare claro despues de + de 3 horas conversando ... bueno Adios.. saludos al "chino" jajajajaja PLOP !!!


sullana.jpg
En sullana

mallares.jpg
Mallares

El Miercoles 4y30 de la tarde estaba en Sullana en la empresa Cial, debo decirles ke noc si será siempre o fui piña ps ese día, pa empezar

1. Me cobran 50 centimos x un baño en pesimas condiciones higiénicas, ke no vale la pena mencionar,
2. El carro salió 30 min tarde de sullana para irse a otra sucursal ! en la misma sullana! donde partimos una hora despues...
3. luego en piura el carro c demoró 1h tratando de conseguir pasajeros en un paradero informal ,a pesar de estar prohibido.
4. Luego en Chiclayo otra hora + perdida..

conclusión : el viaje ke debia demorar 8 horas, al final fue de 11 horas ( 12 para mi xke me kede dormido y me pasé hasta casma jeje , ke estupido)

En la ida me fui en Chinchaysuyo la misma historia, recogiendo personas dsconocidas en el camino y superlento..

Asi ke si piensan viajar tengan cuidado.


Bueno pasaron muchas cosas +, lo importante es ke me siento mejor, mucho mejor... tengo ke recuperarme ... gracias x este viaje... te kiero mucho ....


No hay comentarios.: