sábado, 4 de marzo de 2006

ke tal 4 de marzo

Para empezar debo de remontarme al 3 de marzo 6 de la tarde en medio del desierto meditando sobre mi vida, sobre mi destino y sobre la llanta malograda del carro ke me conduciria a Chimbote desde lima...

Para empezar no habia almorzado ( eso aun no puedo contar) me moría de hambre, entonces segun mi brillante plan era cenar en Supe a las 7 pm



+0- asi, sin embargo mis planes cambiaron radicalmente cuando esa maldita llanta se malogró, jamas me olvidare viedo pasar a toda veloidad Supe, hubieran visto mi rostro junto a la ventana dejando a toda velocidad mis fuerzas, mis esperanzas.



Hubieran sentido mi estomago!!!

Hasta ke vino en mi ayuda la papa salvadora, yo ke nunca como de carretilla , yo ke soy tan eticoso al momento de comer yooooooooooo

hasta ke una agraciada mujer bajo del cielo subio al omnibus y me dió su papa

Ivan google

ke tal papa rellena


la verdad ke no paso de 4 mordiscos y el carro ke keria romper el record mundial de velocidad( únicamente en ese instante) xke depsues staba + leeeeeeeeento.

El asunto ke visiblemente demacrado llegue a mi humilde y cálido hogar a la 1.30 am despues de casi 8H!!! de viaje... Increible

Luego me fui a la herradura xke alli me esperaba mi hermana tb Soul ke era su cumple ps... y lo celebró a todo dar... nada de comer tomar ella era full baile ... bien x ti Soul!! misma gata fiera !!! dale +gasolina!!! .. te me caiste ...jejeje

Llegamos a la casa a las 4y 30 ... me kede viendo una peli en al pc hasta ke my dad me enyucó a eso de las 6 y 30 y nos fuimos al mercado a hacer algunas compras... ches... luego em acordé ke hoy es el cumple de mi super primo David... ke vive en trujillo , ojala ke la pase bien chevere ... desde aki mis mejores deseos y un abrazo ... mañana es el cumple de pedro ... x alli tb de cebolla de dalila, luego de Renzo, Max y no c de kien + ... y hoy 4 me reencontré despues de tiempo ( i know x mi culpa , mi deseo) con mi super amiga , stoy japi x eso ... bueno hasta luego cuidense byeeee ... ke siga la juerga!!!!!!!!!!!

PPDD: Aun no lo he olvidado ..changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes changes .


No hay comentarios.: