martes, 28 de julio de 2009

Me llaman loco ... Everybody call me "mad"










hello my fellas ,some years ago , I was saw a program about marketing and tell us a history about a commercial by Nike , I never can be see the commercial but is about the idea

I need your imagination


imagine a runner ... and say
---
---
everybody call me "mad" because i run under sun
---
---
everybody call me "mad" because i run under rain
---
---
everybody call me "mad" because i run with so cold
---
---
everybody call me "mad"
---
---
but the locked
---
---
it's them
---
---
Nike..






-------------------------
Hace algunos años habia un programa de publicidad creo que se llamaba 17.65, en el contaron un comercial de nike, el cual por más que lo he buscado no lo he podido encontrar, pero con mucha imaginación de parte de ustedes trataré de ilustrarlos..
consejo: luego de leer cada frase, trata de imaginarla con detalles y trata de ver una frase a la vez y tambien les dejo un commercial de nike.


Imaginense a un deportista corriendo por la calle... y las personas lo miran desde sus casas por las ventanas, él dice:


Me llaman loco porque corro en medio de tanto sol..
------------
------------
------------

Me llaman loco porque corro bajo la lluvia
------------
------------
------------

Me llaman loco porque corro con tanto frio...

------------
------------
------------
------------
------------
------------

Me llaman Loco

------------
------------
------------
------------
------------
------------
Pero los encerrados

------------
------------
------------
------------
------------
------------
------------
------------
------------
------------
-----------

..son ellos....

------------
------------
------------
------------
------------
------------
------------
Nike..



No hay comentarios.: