domingo, 15 de enero de 2006

Ke horrible sensación...¿puedes morir en verdad , si es ke mueres en tu sueño?

Mi pregunta es... ¿puedes morir en verdad , si es ke mueres en tu sueño? parece el argumento de una pelicula de terror barata ke dieron hace tiempo en la tv... sin embargo ayer en la mañana, necesariamente me la tuve ke hacer...según yo staba conciente en mi sueño, Recuerdo ( y como olvidarlo) es ke alguien me ahorcaba...

Primero pense ke era un juego, luego me apretaba + y + fuerte, ntonces empezé a incomodarme, luego ya yo trate de defenderme , lo curioso ke todos mis golpes no parecian hacele ningun efecto, yo estaba echado en mi cama, ya con la luz del sol atravesando las cortinas... solo veia dos brazos sujetandome fuertemente el cuello.

Entonces ya no podia respirar, golpeaba - seguro kizas habré gritado inconcientemente ( ke roche), desesperado trataba de zafarme , pero todo esfuerzo era inútil, la sensación de no respirar, la falta de aire es verdaderamente horrible... entonces ya me comenzé preocuparme, en serio les digo ke me estaba ahogando... entonces "tomé conciencia " de ke todo era un sueño y ke debia despertar.. si es ke keria vivir....

Me concentré, me decia ke esto era un sueño , y ke debia despertar , ya casi no aguantaba, luego de ¿algunos segundos, minutos? desperté... abrí los ojos y para sorpresa mia , la habitación estaba tal cual en mi sueño, talvez no con el orden pero si con la luz , la intensidad, eso me sorprendió y desconcertó... respìré aliviado... Habia despertado... Cuando de pronto, alguien jalaba mi frazada y de verdad no kize mirar, tenia terror, escuchaba unos pasos muy débiles, y alguien tomaba la frazada y la jalaba... aunke parezca absurdo me acorde de la peli " el aro" no c xke ( jejeje - creo ke fue x Samara ) pero KE MIEEEEEEEEEEEDO .... nuevamente me dije "Iván ya dejate de webadas" stas en un sueño despierta , despierta ... mi cuerpo temblaba, más deseaba despertar y no podia, aunke aki si me desperté + rápido, esta vez si desperté, la habitación tal cual en mis sueños ... estaba vez si keria estar seguro ke habia despertado, prendí mi radio ... luego me levanté, me lavé el rostro... dos sueños, pesadillas, me kede en mi cama meditando sobre ello, fue cuando luego de varios minutos algo c me vino a la mente ( algo muy raro en mi) ,me pregunté: ¿Puedes morir en verdad , si es ke mueres en tu sueño? ...Creo ke bajo ciertas condiciones , Si.
Debi suponer ke seria un mal día ... y como siempre me acordé de ello cuando todo estaba consumado ... ayer me pasaron puntualmente dos cosas digamos desagradables... bueno una en realidad... la otra tengo ke confirmarla la otra semana .... tengo miedo.
Reconocí su rostro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues todos los huevas q usan k para escribir en vez de c (que cojudez eso de poner ke en vez de que o c-guir en vez de seguir...) deberian morir no ahorcados sino capados...para ver si se les quita la estupidez...

iván dijo...

huevas?? ke es huevas?? esta eso en el diccionario sr. culto??