jueves, 20 de abril de 2006

Viajando x Chimbote y Trujillo

+ de 2 semanas en mi casa de Chimbote, hace años ke no me kedaba tanto tiempo en mi house, ups ex-house , con mi family , wow ... ya me habia olvidado todos los beneficios ...
la comida ke te gusta , la ke yo elija
las comodidades y facilidades
el clima
el calor
sin embargo las cosas cambian, mi ex cuarto , ya no esta + , mis ex cosas, mi ex espacio

Ahora todos salen ... cuando llego todos aprovechan en salir y yo me kedo a cuidar la casa - ya nos la vaciaron una vez y kedó un cierto trauma - solo espero ke algun día no me sirvan la comida en el techo...

aki algunas fotos de la plaza de armas de Nvo Chimbote .. sorry xke solo son algunos tramos , no hay ninguna toma ke abarque toda la plaza ya ke es bien grande , según el alcalde la plaza de nuevo chimbote es la más grande del Perú y peor ke mi cámara ya es antigua ... sin embargo los ke la conocen estoy seguro ke c kedaran con la duda de como una foto en particular....

bueno me encanta la fotografía .. ( asi ke ya saben para mi cumple....)

File0001.jpg
Una gaviota hecha x redes (Chimbote primer puerto peskero del Perú) y x acero en alusión a Siderperu la empresa siderurgica + grande del País.

Esta rodeada de 12 columnas las ke simbolizan los doce apostoles, San Pedro patrón de la ciudad. El apostol Pedro era pescador ps y al ciudad es peskera.

No les cuento + detalles xke ya no recuerdo, antes la historia estaba en un panel en la misma plaza, pero ya la sacaron... seria bueno ke la municpalidad la cuelgue en una web.. ups no se si la municipalidad tendra web.. creo ke no...


File0002.jpg

File0003.jpg
y ese tunel???


File0004.jpg

si viene para chimbote les dire ke no es una ciudad turística, lo bueno es la comida , el ceviche , hay buenas cevicherias y baratas ejemplo: el archisuperconocido veridico , ahora hay como 10 ke tu no sabes cual es el original y yo tp, el Ajicito , ese si es buenazo Imperdible , El Recuteco comida criolla, El Patricia muy bueno ... etc... discotekas bueno La Herradura, o el Kankun , pero este ultimo no c si funciona... eso si hay buenas discotecas... las playas La caleta colorada , Tortugas .. son las mejores.. y bueno noc ke otra cosa +, habrá ya casi 10 años ke no vivo x alla.

En cuanto a Trujillo fuimos acomer a un restaurante con mis tios llamado "El Renegón" keda a la entrada de Trujillo , en el distrito de Moche ,en cuanto al nombre les debo de decir ke le cae exacto, ke salimos + asados , es ke habia dos fulanos pa 150 mesas , los pobres daban pena.. super explotación, a veces uno c los deskita con los mozos pero eso sinceramente no c hace ... falta un buen administrador en el lugar... asi ke manden sus curriculums, el lugar muy bueno en comida pero pésimo en servicio , si kieren renegar vayan alli o sino vayan temprano... el lugar es humilde, pero baja gente de todo trujillo , les recomiendo el Reventado de cangrejo ke es excelente, sin embargo hgubiera preferido ir a otra cevicheria "El Paisa" el mejor de donde yo he ido en trujillo, excelnete y barato... taxi 3.5 soles desde el centro.

Visite a unas primas ... ke no las veia hace un monton de tiempo, bueno de aki tb ya no volveré dentro de unos años .. chess, visite a mis primos y los condenados habian salido .. ches, no vi a mis primos ... caray

Ahora el proximo destino es Chiclayo , hace años ke estoy ke kiero ir y hasta ahora nada.. pero bueno ... la proxima me voy si o si ... sino nunca voy a ir...

Hoy mi carro sale pa lima 11y30 ojala ke llegue sano y salvo... renovado??
asu cuanto cuesta renovarse , cambiar , pero es necesario .. adaptarse evolucionar.. si kieres seguir viviendo....

Good luck espero ke hayan tenido unos dias excelentes con tantos feriados forzados en Perú, se hayan divertido ( ya me imagino) y bueno ke la hayan pasado bien... bueno de vuelta al barrio... hasta luego .. a propósito como van las eleciones, kien kedó?? Humala, Alan y Lourdes '?? chess , voy sacando mi visa..jeje no x ahora no... hay ke tener fe.
bye

PPDD: Sorry x no tomar fotos de Ttrujillo, nos olvidamos la cámara, ke idiotas no???ches .. pa la próxima ps....

No hay comentarios.: